Sábado 13 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El doloroso momento de Ana Rosa Quintana

La periodista atraviesa un momento delicado.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana mantiene una cierta lejanía con la prensa debido a su actual convalecencia, fruto del tratamiento que ha realizado para combatir el cáncer. Si bien se ha pronunciado en distintas ocasiones mediante redes sociales o a través de su amigo Joaquín Prat, lo cierto es que poco se sabía de la periodista hasta que, en las últimas horas, dejó en claro su estado anímico. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Telecinco)

Quintana mantiene una actividad relativamente estable en sus plataformas de redes sociales. En esta oportunidad, mediante Twitter, se ha hecho presente con un mensaje que se ha convertido en viral. Se trata de una publicación en la que se despidió de dos personas muy cercanas a su círculo profesional: Inmaculada Salvador y Miryam Romero, ambas comunicadoras y antiguas compañeras de trabajo de la presentadora

Ana Rosa Quintana abandonó el silencio. Fuente: (Telecinco)

El domingo, quien anunció de primera mano la noticia fue Mónica Carrillo mediante la pantalla de Antena 3, lugar en donde también ha trabajado Quintana. Allí expresó: “Estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Éste ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad”. 

Ana Rosa Quintana emite un saludo a su antigua compañera. Fuente: (Twitter)

Luego llegó el turno de Ana Rosa Quintana, quien escribió en forma de comentario un profundo mensaje. “Que triste noticia. Mis condolencias a las familias", comenzó la comunicadora, quien aseguró que había mantenido un profundo vínculo con Miryam. "No me lo podía creer. D.E.P”, concluyó la periodista. En tanto, aún no se ha develado con exactitud sobre el regreso de la presentadora al plató de ‘El programa de AR’. De momento, solo resta esperar a su pronta recuperación.