Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no esconden su amor. La sobrina de la tonadillera y el esgrimista se han convertido en absolutos protagonistas de los momentos más románticos en la isla de 'Supervivientes 2022'. Desde el directo de 'Conexión Honduras', Desi Rodríguez confirmaba una impactante noticia en torno a la pareja, con un dato que ha pillado por sorpresa hasta a la propia organización del programa.
La pareja conformada por Anabel y Yulen al fin se ha besado y hasta ha pasado la noche junta en Playa Uva, la nueva localización del reality tras su unificación. Sin embargo, no sería el primer acto romántico entre los concursantes, o así al menos se lo han hecho saber a la audiencia Tania y Marta en Playa Paraíso.
Desde el plató de 'Conexión Honduras', Ion Aramendi no dudó en indagar más sobre esta confesión y le ha consultado directamente a Desirée, la última expulsada del reality: "Tania ha soltado una información que no sabíamos, ¡ya se habían besado! ¿Dónde? ¿Tú lo sabías?". Desi ha confesado que "ahí había mucho tema desde el principio... Ay, ¡qué no va a pasar entre ellos dos! Poco han hecho", aseguró la exconcursante acerca del origen del vínculo entre Anabel y Yulen.
Además, Desi Rodríguez ha decidido develar un dato extra que seguramente habrá derrumbado a Omar Sánchez: "En la preconvivencia pasaron muchas cosas. Ya no me escondo. Tengo que decir que nos daban a todos dos preservativ*s y ninguno de los dos los trajo. Así que puede que te traigan un nieto", ha dicho dirigiéndose a la madre de Yulen. Una contundente confesión de la que muy pocos tenían conocimiento y que ahora ha salido a la luz.