Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El severo zasca de Alejandra Rubio a Raquel Mosquera

La hija de Terelu Campos defendió a Rocío Carrasco.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes 17 saldrán a la luz los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’. El entorno de Rocío Carrasco ya está temblando y eso incluye a todas las personas que estuvieron en contra suyo en algún momento de la vida. Raquel Mosquera es una de ellas. La expareja de Pedro Carrasco ha tenido momentos en los que ha criticado a la hija del boxeador y a Rocío Jurado. Ahora está preocupada y Alejandra Rubio la enfrentó en ‘Viva la vida’.

Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco)

Emma García le contó a la peluquera que era una de las personas nombradas en la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco. A Raquel se la vio bastante molesta por eso. En ese momento, Alejandra Rubio no pudo contenerse y la enfrentó. “En la docuserie se habla de ti porque llevas hablando de este tema toda la vida. ¡Cómo no se va a hablar de ti!", le expresó, indignada y entre risas.

Alejandra contra Raquel. Fuente: (Telecinco)

Pero no se detuvo ahí. Alejandra Rubio la culpó de haber contado secretos de Rocío Jurado en los medios en el pasado, por lo que no entiende por qué ahora dice que la cantante era “celosa de su intimidad”. Raquel Mosquera la interrumpió para decirle que ha hablado de Rocío Carrasco, pero no de la artista. “¿Te parece poco? También era la hija del que era tu marido [Pedro Carrasco], sentenció la joven.

Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

“Vamos a ser un poco coherentes en la vida”, cerró Alejandra Rubio contra Raquel Mosquera. La hija de Terelu Campos siempre ha dicho que Rocío Carrasco es como su tía, por eso la defiende tan fervientemente en los platós. Mientras tanto, en redes sociales criticaban muy severamente a Emma García. Parte de la audiencia se enfadó porque decía que Pedro Carrasco era el marido de la peluquera, cuando ella ya está casada con otro hombre.