Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El terrible secreto que oculta el nuevo contrato de Paz Padilla con Mediaset

La presentadora habría sido perjudicada notablemente.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada sorprendía la noticia de que Paz Padilla había acordado su regreso a Mediaset, tras un tira y afloje llamativo con la emisora. Si bien parecía que todo había sido positivo para ella, debido a que las condiciones contractuales serían las mismas que tenía anteriormente, en las últimas horas se desvelaba que no todo era como se pensaba. 

Paz Padilla regresa a Telecinco. Fuente:(Twitter)

Diego Arrabal ha informado desde su canal de Youtube que en realidad la situación es totalmente perjudicial para Paz Padilla. Según ha explicado, Mediaset ha sido el principal beneficiado de este acuerdo, ya que no solo no ha perdido dinero, al mantener intacto el salario de la presentadora, sino que además ha evitado tener que afrontar las responsabilidades económicas de un potencial despido.

Diego Arrabal ha desvelado que Paz ha sido perjudicada. Fuente. (Youtube)

El Paparazzi afirma que Paz Padilla no ha "tenido dignidad" al aceptar el acuerdo y tiene dudas sobre el futuro que pueda tener. "Cuidado, que no es el primer caso que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia y para hundirle la carrera. Ella ya sabe que no la quieren porque le han despedido. No puedes volver a un sitio donde ya sabes que no te quieren. Esa es la realidad", sentenció.

Diego Arrabal ha sido muy despiadado con Paz Padilla. Fuente: (Telecinco)

Paz Padilla piensa diferente

Las palabras de Diego Arrabal poco parecen tener que ver con el sentimiento de Paz Padilla. Queda claro que no solo regresará a la pantalla, uno de sus principales objetivos, sino que lo hará cuando "finalice una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", lo que demuestra que ha impuesto sus condiciones.