Jueves 25 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Los detalles del reencuentro entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena y el DJ han levantado nuevas sospechas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de haberse convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, Victoria Federica y Jorge Bárcenas vienen dando de qué hablar gracias a su separación. Más ahora cuando el DJ ha decidido sincerarse sobre lo que ha sido uno de los mayores acontecimientos de su vida personal.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter)

Fue hace apenas unos días que Jorge Bárcenas concedió su primera entrevista en la que habló de cómo atraviesa su independencia. Si bien es cierto que ponerle punto final a la bonita historia que tenía con Victoria Federica le ha afectado mucho, el ex de la hija de la infanta Elena está enfocado en sus proyectos laborales.

Jorge Bárcenas en su primera entrevista. Fuente: (Telecinco)

Es tanto lo que Bárcenas se ha enfocado en su trabajo que fue precisamente eso lo que lo ha llevado a reencontrarse con Victoria Federica, luego de dos largos meses sin haberse visto las caras. Jorge fue el encargado de la música en la boda de una de las mejores amigas de la nieta de Juan Carlos I. Ella también dijo presente en la ceremonia.

Ángela Portero da detalles del acercamiento. Fuente: (Telecinco)

A la vista de lo invitados, Victoria Federica y Jorge Bárcenas estuvieron muy distantes. Sin embargo, la periodista Ángela Portero develó que entre ellos sí hubo un acercamiento especial. Es por ello que no descartan una posible reconciliación, ya que esta sería demostración de que ninguno tiene rencor.