Sábado 13 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Marta López Álamo se enfrenta a Lydia Lozano

La modelo afiló las garras por Kiko Matamoros.

Marta López Álamo. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo no ha tenido los mejores momentos en las últimas semanas. La defensa de su novio, Kiko Matamoros, la ha hecho llevarse muchos disgustos. Y es que la modelo no tolera los malos comentarios hacia su novio y no teme en enfrentarse a quien sea por hacer que lo respeten.

Marta López entra en directo a 'Sálvame'. (Fuente: Telecinco)

En la reciente edición de ‘Sálvame’, Marta López Álamo protagonizó un tenso momento con Lydia Lozano después de que ésta se animara a imitar al tertuliano una vez más. “Este es Matamoros… Se bajan todos y va andando así”, expresó la colaboradora mientras caminaba con pocos ánimos.

Lydia Lozano imita a Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

La burla de Lydia Lozano cayó como balde de agua fría para Marta López Álamo, que acababa de entrar en directo al plató. Yo creo que con el tema de las burlas ya está todo dicho. Está muy manido el tema de cómo se mueve o cómo no se mueve Kiko”, fue la reacción de la influencer apenas pudo tomar la palabra.

Lydia Lozano hace molestar a Marta López Álamo. (Fuente: Telecinco)

En medio de su molestia, Marta López Álamo pidió que no se burlaran de Kiko Matamoros en su presencia. “Tú novio es un concursante”, le recordó Lydia. Poco después intervino Gema López que, lejos de calmar las aguas, incrementó la tensión.Pues a lo mejor tiene que ir de pelotari al País Vasco”, sugirió la colaboradora, colmando la paciencia de la modelo. “Puede ir donde le dé la gana”, respondió.