Martes 23 de Enero 2024
MELANI OLIVARES

Melani Olivares manifiesta su enfado con Hacienda

La actriz ha sufrido el robo de su auto y está muy enojada.

Melani Olivares. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Melani Olivares ha sufrido días atrás el robo de su coche. La última vez que lo vio estaba estacionado en el parking de Pedro Zerolo, en el centro de Madrid. "Pensé que me había equivocado yo y que lo había dejado en otra planta, pero me lo habían robado. Nos pasa a muchos, yo no sabía que había esta red de tráfico de coches", expresó la artista.

Melani Olivares. Fuente: (Twitter)

Melani Olivares ha compartido su tristeza en sus redes sociales donde recibió el apoyo de sus seguidores. "He recibido la ayuda de muchos amigos, muchos seguidores, de la comunidad de Instagram. Es alucinante el apoyo, las buenas palabras, me contaban su experiencia...", señaló la actriz.

En diálogo con Europa Press, Melani Olivares manifestó su enojo tras el robo y aprovechó para hacer una crítica a Hacienda. "Yo pago muchos impuestos, no porque gane mucho, pero pago todo lo que tengo que pagar porque igual gano más que la media. ¿Podré decir, independientemente de que pague los impuestos, que me han robado el coche y que era un BMW?".

Melani manifestó su enojo con Hacienda. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Melani Olivares reconoció sobre su auto robado: "Estaba embargado hace dos meses. Es verdad que hubo una movida con Hacienda, yo no había podido pagar porque recordemos que los actores en pandemia no pudimos trabajar nada. Yo no pude pagar, pero ya está todo pagado con los aplazamientos y todo. No hay nada embargado ahora".

También te puede interesar: Melani Olivares explica por qué no tiene éxito en el amor