Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez olvida a Anabel Pantoja con una nueva compañía

El empresario y actual marido de Anabel Pantoja ha sido visto cerca de una joven.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras su paso por ‘Sábado deluxe’, Omar Sánchez ha dejado en claro que su lazo con Anabel Pantoja ha llegado a un punto final. Luego de la polémica que generó en torno a los medios de comunicación, el empresario ha soltado los amarres que poseía con la sobrinísima y se ha dispuesto a regalarse un agasajo en las Islas Canarias. Lo cierto es que existen imágenes que develarían los nuevos rumbos del deportista. 

Omar Sánchez como jurado de un concurso de canto en Canarias. Fuente: (Telecinco)

Sánchez se ha dado por vencido y ha entendido que Pantoja y Yulen Pereira han formalizado un tipo de lazo muy cercano. Es por ello que, luego de haber sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez, viajó a Pozo Izquierdo en Gran Canaria para dedicarse a su pasión: enseñar deportes acuáticos. No todo quedó allí, ya que las cámaras de ‘Viva la vida’ han acompañado al empresario hasta el Atlántico con la intención de obtener un informe completo sobre la nueva vida de soltero. 

Omar Sánchez con una joven en la playa. Fuente: (Telecinco)

Anabel y yo ya no somos pareja, los dos somos libres y para mí ella como pareja se ha acabado después de lo que está haciendo en 'Supervivientes’”, expresó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ Sánchez para luego hacer eco de ello en su tierra natal. “Omar Sánchez, su todavía marido [de Anabel Pantoja], ha decidido seguir hacia delante disfrutando él también de la vida”, adelantó la colaboradora  de Emma García, Marina, quien luego presentó las imágenes del empresario en Canarias.  

Omar Sánchez con una joven en una fiesta, alejado de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

El equipo de ‘Viva la vida’ logró capturar el momento en que Omar Sánchez enseñaba a una joven a practicar deportes acuáticos a orillas de la playa, con quien luego se dirigió a una fiesta con amigos. Fue allí en donde se pudo ver al empresario muy cerca de la alumna y hasta se habría logrado divisar un beso entre ambos. Parece que el marido de Anabel Pantoja ya dio rienda suelta a su presente como hombre soltero.