Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano se enfrenta a La Fábrica de la Tele

La hija de Rosa Benito y su marido declaran en los juzgados de Madrid.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes 13 de junio, Rosario Mohedano y Andrés Fernández pasaban por los juzgados de Plaza Castilla en Madrid para prestar declaración contra La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'. La prima de Rocío Carrasco y su marido declaran contra la empresa por la 'Operación Deluxe'.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

Se trata de una presunta filtración de información confidencial sobre la familia y de otros personajes conocidos. "Nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mí", escribió Rosario en una serie de polémicos tweets hace tres meses. La cantante se ha reencontrado con Antonio David Flores, quien ya ha ganado una demanda contra la productora anteriormente mencionada por su despido.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Chayo Mohedano ha recurrido a sus redes para comunicar el minuto a minuto de lo acontecido: “En unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando, hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos #JusticiaAndresYRosario", escribió en Twitter.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

La prima de Rocío Carrasco nombra a varias productoras de televisión, entre ellas 'La Fábrica de la Tele', con la que mantiene una particular cruzada. Antonio David Flores, por su parte, se ha solidarizado con la artista y su marido asegurando que él también ha padecido esa persecución por parte de esta empresa.