Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Se devela la verdad sobre el origen de los retoques estéticos de la reina Letizia

Un nuevo episodio de 'Los Borbones: una familia real' pone en la mesa de debate los motivos de la transformación física de la monarca.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reina Letizia ha sido la protagonista del cuarto episodio del documental 'Los Borbones: una familia real'. En esta nueva entrega, se ha abordado el arduo camino que Letizia Ortiz ha tenido que atravesar para convertirse en la pareja de don Felipe, quien, por ese entonces, era el Príncipe de Asturias. A través de un recorrido por el pasado menos conocido de la royal, han trascendido los verdaderos motivos de su incursión en el mundo de los retoques estéticos.

Doña Letizia y el rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Para el propio rey Juan Carlos, que en un comienzo veía a la joven periodista como una mujer "altiva, ambiciosa y con mucho carácter", el vínculo con su hijo no era una buena opción en lo absoluto. Por motivos como este, doña Letizia ha tenido que encontrar la forma de ganarse la aceptación de la realeza, lo que gestó un proceso de transformación que ha convertido a su resistida figura en la integrante más popular de la Familia Real.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

En la docuserie 'Los Borbones' se ha hecho un repaso por los retoques estéticos a los que se ha sometido la reina Letizia a través de los últimos 20 años. En el último episodio, se menciona la rinoplastia, el botox, la bichectomía, el ácido hialurónico, la blefaroplastia, entre otras intervenciones. Además, se ha hecho eco de las constantes críticas que la reina ha recibido por su delgadez, a tal punto que la Casa Real ha tenido que desmentir en algún momento que padeciera trastornos alimenticios

La reina Letizia. Fuente: (Twitter).

"Ese viacrucis estético es para contrastar la sobreexposición mediática", ha asegurado Carmen Enríquez, especialista de Casa Real. Doña Letizia, por entonces princesa de Asturias, era mirada con recelo en cada uno de sus actos públicos y eso ha generado que, según Enríquez, decidiera ocultarse tras una máscara de numerosos retoques estéticos. Lo cierto es que la monarca es poseedora de una frescura y una elegancia sin igual que la ubica como una referencia indiscutida en la moda. Además, con los años, se ha convertido también en una suerte de voz popular dentro de la Corona.