Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Así es la moderna casa de Carlos Sobera

El presentador enseña los rincones de su exclusiva propiedad situada en el norte de Madrid.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera se ha mudado, junto a su mujer, Patricia Santamarina, a finales del año 2020, a una exclusiva propiedad situada en el norte de la capital. Se trata de un maravilloso refugio del que el presentador de 'Supervivientes' ha presentado sus rincones favoritos.

La cocina de Carlos Sobera, su rincón favorito. Fuente: (Instagram)

La popularidad de Carlos Sobera le ha permitido gestionar numerosas propuestas para hacer publicidad a través de sus redes sociales. Precisamente gracias a estos vídeos que el presentador ha grabado dentro de su propia casa se han podido conocer distintas imágenes de los interiores de este moderno espacio.

El "concepto abierto" es tendencia en las casas más modernas. Fuente: (Instagram)

Uno de los rincones más especiales para Carlos Sobera es su amplia cocina de concepto abierto, una tendencia que se ha estado observando durante los últimos años en las casas de los famosos. Este 'open plan' permite que todas las estancias de la vivienda cuenten con una gran luminosidad gracias a los ventanales ubicados en las zonas comunes, los cuales habilitan la entrada de luz natural al interior de la casa.

El presentador también ha enseñado su dormitorio. Fuente: (Instagram)

Gracias a este concepto, también es posible visualizar un enorme jardín desde la cocina. Además, Sobera ha enseñado su propio dormitorio. Allí, la pareja también ha optado por tonos de colores más claros para las paredes y el mobiliario, mientras que la ropa de cama le da el contraste con un toque de color. Se trata de una casa de ensueño donde el presentador y su mujer comparten sus días en familia.