Lunes 29 de Enero 2024
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano se gana el repudio de la gente

La prima de Rocío Carrasco ha sido víctima de cientos de críticas.

Chayo Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes, Chayo Mohedano anunciaba que finalmente declararía contra 'La fábrica de la tele' por la tan mencionada 'Operación Deluxe'. Si bien ella anticipaba que habría logrado sentar a la productora en el banquillo y que buscaría justicia, la gente reaccionaba en su contra y expresaba todo su desprecio hacia ella.

La publicación de Chayo. Fuente: (Instagram)

Pocas horas después de que se conociera esta noticia, algunos medios comenzaron a informar de un supuesto acuerdo entre Chayo y la productora. Según dijeron, la prima de Rocío Carrasco, habría aceptado una millonaria suma de dinero a cambio de no seguir con el proceso judicial.

Rosario Mohedano habría llegado a un acuerdo económico a cambio de no seguir con el juicio. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, los mensajes y reproches no se hicieron esperar, llegando a ser cientos las personas que la acusaban de "traidora, mentirosa y manipuladora", recriminándole su accionar. Para sorpresa de todas ellas, Chayo Mohedano elegía escuchar esas palabras y explicaba su versión sobre lo sucedido.

Chayo le responde a Isabel Rábago. Fuente. (Twitter)

La palabra oficial de Chayo Mohedano

Más allá de los comentarios, Chayo Mohedano considera que el acuerdo ha sido beneficioso y ha conseguido hacer justicia. Según ella, sí ha logrado sentar a los acusados en el banquillo, quienes han tenido que reconocer ante la jueza lo que habían hecho, para luego tener que pedirle perdón y aceptar indemnizarla por los daños causados. Es decir que, desde su visión, se ha llevado adelante el juicio.