Sábado 27 de Enero 2024
SÁLVAME

El fin de una era: ¿adiós a 'Sálvame'?

El programa ya tendría un sustituto para después del verano.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace ya un tiempo que se respira un clima de crisis en 'Sálvame'. Mediaset no logra revertir los bajos niveles de audiencia y, por este motivo, los rumores que vaticinan un pronto final al formato de Telecinco son cada vez más recurrentes. De hecho, en las últimas horas se ha conocido una importante revelación sobre el futuro de este icónico espacio televisivo que ya lleva más de una década en pantalla y que, según afirman, parece que llega a su fin.

Raúl Prieto, el creador de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Ha sido el propio Raúl Prieto, quien fuera director de 'Sálvame' junto a David Valldeperas y Carlota Corredera, el encargado de develar una información que parecería determinante: el espacio emitido por la pantalla de Telecinco tendría su fecha límite e incluso ya habría un plan para sustituirlo después de la temporada de verano.

¿El fin de una era en la televisión? Fuente: (Telecinco)

Prieto se ha reintegrado a Mediaset al mando de una nueva productora que él mismo ha creado, ya que la cadena pretende despegarse de La Fábrica de la Tele por su implicación en la 'Operación Deluxe'. Por eso ha llamado la atención la información desclasificada, por lo que parece ser que el fin de 'Sálvame' ya no se trata solo de rumores trascendidos y, seguramente, el productor se ponga al frente de la creación de un nuevo formato que reemplace a su exprograma.

'Sálvame' podría llegar a su fin luego de 13 años en pantalla. Fuente: (Telecinco)

A pesar de que el propio Jorge Javier Vázquez ha asegurado recientemente que al formato todavía le quedan algunos años de vigencia, otros colaboradores ya se han encolumnado detrás de Raúl Prieto para mantener sus puestos de trabajo en otras experiencias televisivas. Los últimos rumores afirman que Terelu y Carmen Borrego seguirán al frente de las tardes de Telecinco debido a la gran relación que Prieto mantiene con la familia Campos. Mientras no exista una confirmación oficial, será cuestión de tiempo para que se conozca el destino que les espera a los integrantes de 'Sálvame'. Al menos, hasta que haya pasado el verano.