Sábado 13 de Enero 2024
JESÚS MARIÑAS

El gran adiós a Jesús Mariñas

Varios famosos asistieron a una misa en homenaje al periodista y apoyaron a su viudo.

Jesús Mariñas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ha pasado poco más de un mes del deceso de Jesús Mariñas. Su partida ha dejado el corazón roto de muchas personas que llegaron a trabajar con él. Este lunes 13 de junio, se organizó una misa en la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de los Misioneros Redentoristas en Madrid. Varios famosos se acercaron para volver a despedirlo y para acompañar a Elio Valderrama, su viudo.

Elio y Lola Herrera. Fuente: (Twitter)

Elio estuvo acompañado muy de cerca por la actriz, Lola Herrera. También estuvo Antonio David Flores, quien le había dedicado un vídeo de youtube a Mariñas. El ex guardia civil estaba en los Juzgados de la ciudad para seguir las declaraciones de Chayo Mohedano contra La Fábrica de la Tele. No faltaron colaboradores de ‘Sálvame’, como Carmen Borrego y Belén Rodríguez, acompañadas por Gustavo, el chofer de María Teresa Campos.

Lydia, Terelu y Antonio David. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano también acudió, ella fue compañera de Jesús Mariñas en ‘Tómbola’. Además, pudimos ver a Terelu Campos, Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, Rosa Benito, Paloma Barrientos y Rosa Valenty. En todo momento, los famosos acompañaron a Elio Valderrama en esta difícil situación. No hubo ni una figura que no lo haya abrazado y contenido después de la misa.

Carmen abrazando a Elio. Fuente: (Twitter)

“Si algo se puede decir de él es que es una persona que se dejaba querer… La sonrisa de él y esa manera de actuar con las manos la tenemos todos metida en el alma”, dijo el padre Ángel sobre Jesús Mariñas al llegar al templo. El periodista padeció el pasado 10 de mayo a los 79 años, víctima de un cáncer de vejiga. El dolor fue muy lamentable para los medios del corazón porque lo consideran un pionero en el rubro.