Viernes 12 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique reaparece tras recibir a su bebé

El torero atraviesa su mejor momento.

Jesulín de Ubrique. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Hace apenas unos días recibió a cuarto hijo. Luego de una larga y polémica espera, María José Campanario dio a luz a un niño al que eligieron llamar Humberto, en homenaje al padre del también cantante que pereció hace un par de años.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. (Fuente: Twitter)

El embarazo de María José Campanario estuvo marcado por el hermetismo con el que decidieron llevarlo. Lo mismo han hecho con el nacimiento del bebé. Y es que, hasta el momento, ni la odontóloga ni Jesulín de Ubrique han emitido declaración al respecto. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para conocer todos los detalles.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. (Fuente: Twitter) 

Recientemente, Jesulín de Ubrique realizó su primera aparición en público luego de la llegada de su bebé. El torero fue captado por las cámaras de Europa Press durante su llegada a Arcos de la Frontera. Aunque se le ha visto sonriente y con buen semblante, no ha querido decir ni una sola palabra.

Jesulín de Ubrique reaparece. (Fuente: Europa Press)

Recordemos que tanto Marìa José Campanario como Jesulín de Ubrique se han mantenido alejados del foco mediático. Incluso antes de la llegada del nuevo miembro de la familia, el matrimonio tomó todas las previsiones para alejar a la prensa. Una actitud que, al parecer, mantendrán durante los primeros meses del niño.