Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco recibe el repudio de sus seguidores

La periodista decidió emitir un contundente mensaje.

Marta Riesco. Fuente: (FórmulaTV)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco ha dicho 'basta'. La periodista se ha presentado abrumada luego de haber recibido una serie de mensajes en su contra en su cuenta oficial de Instagram. Ha sido de esa misma plataforma desde donde ha emitido una reflexión ante el repudio que ha acumulado durante los últimos días, los cuales compartió junto a Antonio David Flores. Con un extenso vídeo la reportera alentó a terminar con estas cuestiones. 

Marta Riesco envía un contundente mensaje a sus haters (o detractores). Fuente: (Instagram)

Como hemos expresado desde IberoShow en oportunidades anteriores, Riesco ha sido, durante un prolongado tiempo, uno de los personajes más abrumados debido a los mensajes hirientes de los internautas mediante las redes sociales. Si bien la reportera ha reconocido que intenta que estos dichos no le generen malestar, aun así ha tomado la decisión de responderles a sus agresores con palabras de afecto. Incluso ha señalado que simplemente son sujetos que padecen cuestiones externas y la utilizan a ella como un blanco fácil. 

Marta Riesco le responde a una agresora. Fuente: (Instagram)

El objetivo de Riesco es “hacer ver que no estamos solos, ni estamos solas en este universo de las redes sociales”, y es por ello que envió un mensaje alentador tanto para los detractores como para sus seguidores. La reportera se ha puesto en plan de investigar acerca del porqué de los "odiadores virtuales" y qué es lo que los ha llevado a escribirle frases o textos hirientes. “Yo nunca en mi vida, cuando he visto alguien feliz o cuando lo he visto triste, se me ha ocurrido escribir cosas feas a través de las redes sociales, ni hacer nada a través de ningún sitio”, afirmó la periodista

Marta Riesco dice basta y afronta un nuevo proyecto contra la agresión. Fuente: (Instagram)

El motivo de tamaña reflexión por parte de Marta Riesco se ha debido al hecho de haber sido contactada por personas puntuales que critican, de mala manera, su situación amorosa con Antonio David, sus momentos compartidos como pareja y que hasta han puesto en cuestionamiento su propia felicidad. Gracias a ello, y al prolongado anuncio, la periodista ha recibido las disculpas de una de sus "enemigas virtuales". De esta manera, la reportera ha intentado visibilizar un hecho recurrente en las plataformas digitales —situaciones que repudiamos con el debido respeto—. De momento, queda aguardar por el proyecto que se trae entre manos la comunicadora enlazado a este tema. 

Temas