Jueves 11 de Enero 2024
CHENOA

Nuria Fergó sentencia su vínculo con Chenoa al no ser invitada a su boda

La ex Operación Triunfo ha aclarado lo que sintió al enterarse de no haber sido invitada a la ceremonia.

Nuria Fergó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La gran espera de Chenoa ya casi llega a su fin. La cantante por fin pasará por el altar junto a su pareja, creando una gran expectativa que no ha llegado sin la compañía de alguna que otra polémica, como es el caso de la lista de invitados a la fiesta.

Chenoa y Nuria Fergó. Fuente: (Twitter)

Luego de haber aplazado la ceremonia en varias ocasiones debido a la pandemia, Chenoa ha optado por una celebración mucho más privada, reservando el lugar para familiares y amigos cercanos. Por este motivo, varios de sus ex compañeros de 'Operación Triunfo' se quedarán fuera.

Nuria Fergó. Fuente: (Twitter)

Tal es el caso de Nuria Fergó, quien nunca ha recibido la invitación. La cantante está sumamente inmersa en la promoción de su último disco, pero ha desvelado lo que sintió al saber que no aparece en la lista de invitados a la boda de Chenoa. “Yo creo que ella ha explicado perfectamente el tipo de boda que va a hacer y cómo lo va a celebrar, yo no tengo nada mas que decir” comenzaba diciendo. 

Nuria Fergó. Fuente: (Twitter)

“Simplemente que va a ser muy feliz y que disfrute el día como algo maravilloso!” continuaba. Además, ha dejado en claro que su vínculo con su ex compañera no se ha enfriado: “Ustedes están liando las cosas por que no tienen noticias” finalizaba.