Lunes 29 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo se confiesa sobre su situación con Christian Gálvez

La presentadora recibió un importante reconocimiento.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en una de las parejas más polémicas del año, más cuando se hizo público que el presentador había terminado su matrimonio con Almudena Cid. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que ambos tengan constantes gestos de afecto en público.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Patricia Pardo se presentó en los ‘Premios Alcazaba 2022’, donde recibió el galardón a Mejor Presentadora. El evento se realizó desde Ávila y contó con rostros conocidos, como Ana Guerra, Luis Zahera y Joaquín Prat. Después de la celebración, la reconocida periodista se animó a hablar sobre su situación sentimental.

Patricia Pardo. Fuente: (Europa Press)

Sin ánimos de entrar en muchos detalles, Patricia Pardo se refirió a su romance con Christian Gálvez y dejó saber que atraviesa un buen momento. Estoy muy feliz”, expresó la comunicadora con una especial sonrisa en el rostro. Entre otras cosas, pronosticó el regreso de su jefa, Ana Rosa Quintana.

Patricia Pardo y sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Está muy bien. Estamos deseando que vuelva. Yo creo que va a ser en septiembre, pero no podemos asegurar porque no sabemos qué es lo que va a pasar. Tuvimos una reunión hace unas semanas con motivos de un cumpleaños y yo la veo muy enérgica, con ganas de volver”, comentó Patricia Pardo sobre la vuelta de Ana Rosa.