Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se defendió de las críticas en redes sociales

La joven había subido un vídeo bailando con un amigo y recibió severos comentarios.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores polariza las redes sociales. Tiene un contundente número de fanáticos que la apoyan, pero también recibe desaprobación y reproches. Cualquier posteo o decisión que tome puede ser desaprobada, y ella lo sabe. A veces prefiere quedarse callada y otras elige contestar a sus haters (o detractores). Esta vez esto le ha ocurrido luego de haber subido un vídeo bailando con un amigo a su Instagram.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Como le sucedió con un vídeo peligroso en un auto, Rocío Flores volvió a ser severamente criticada en redes sociales. La influencer había compartido en sus historias un momento divertido con uno de sus amigos. “Feliz día tesoro por muchos más”, le escribió. Ambos estaban bailando en lo que parecía una fiesta, la joven estaba por delante del muchacho y parecía muy contenta.

El vídeo de Rocío. Fuente: (Instagram)

Por esta instantánea, en redes sociales comenzaron a criticarla, específicamente porque estaba muy cerca de otro hombre que no era su novio, Manuel Bedmar. Muchos hicieron referencia a su época de crisis, a cómo se había hablado de las infidelidades del joven y lo compararon con esta situación. Si bien Rocío no respondió a sus haters cuando se difundió el vídeo bailando en un auto, sí decidió hacerlo ahora.

La respuesta de Rocío. Fuente: (Instagram)

"Dato importante que se le olvida a mucha gente por desgracia. Existe la amistad entre mujeres y hombres”, comenzó escribiendo Rocío Flores en sus historias de Instagram. Lo hizo sobre una foto suya con cara irónica. “Siempre me he llevado mejor con los hombres. De nada”, cerró su aclaración la influencer. Quizá ha querido evitar que se hable sobre ella y Manuel Bedmar otra vez. Probablemente tampoco quería tener problemas con su amigo.