Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Marta Riesco dan el paso definitivo

La pareja quiere cambiar su imagen.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La pareja de Antonio David Flores y Marta Riesco es una pequeña caja de sorpresas. Si bien ya parecen lejanos a cualquier tipo de polémica, eso no significa que no intenten permanecer en el centro de la escena, ya que día a día se encargan de contar y enseñar algo diferente, incluso situaciones en las que parecía imposibles que se vieran involucrados.

Marta Riesco y Antonio David Flores son una de las parejas del momento. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas han vuelto a sorprender a propios y extraños, a partir de unas imágenes que enseñan una faceta totalmente desconocida. Según publica Diez Minutos, Antonio David Flores y Marta Riesco se acercaron a un supermercado, llenaron el maletero del coche con bolsas de comida y las repartieron a quienes más lo necesitan, protagonizando una increíble acción solidaria.

La portada de Diez Minutos. Fuente: (Diez Minutos)

Tras realizar esta maravillosa tarea, que merece ser aplaudida y destacada, Antonio David Flores  y Marta Riesco pasearon por las calles de Madrid, enseñando toda su felicidad. Casualmente todo se hizo ante los ojos de una cámara, que captó hasta el más mínimo detalle lo que sucedía.

Marta Riesco y Antonio David Flores viven un gran presente. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, se ha tratado de una jornada maravillosa en la que Antonio David Flores y Marta Riesco han compartido su mejor versión. La pareja ha sacado a relucir un costado solidario desconocido, que lava un poco una imagen pública que se ha visto afectada por innumerables críticas.