Pipi Estrada

Carmen Borrego se sincera sobre Pipi Estrada

La colaboradora ha defendido a su compañero de 'Sálvame'.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:00

Luego de que 'Sálvame' le diera la bienvenida a Pipi Estrada tras una sentida ausencia, el colaborador no ha vuelto a su habitual programa futbolístico (producido por la competencia). Es por este motivo que algunos colegas suyos del ámbito deportivo, como Albert Lesan, han reconocido su profesionalidad en el rubro y no comprenden por qué se ha ido.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Pipi Estrada está en su salsa: con la separación de Pique y Shakira ahora puede sacar a relucir sus conocimientos. En esta oportunidad, Carmen Borrego ha aprovechado par halagar a la expareja de su hermana, Terelu Campos: “es muy buen periodista deportivo”, aseguraba durante su colaboración en 'Sálvame'.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Ante tales declaraciones, Kiko Hernández ha asegurado que “ya hay lío con Terelu” y que era preferible no abordar ciertos temas. Pero Carmen no estuvo de acuerdo: “No creo que dude Terelu en reconocerlo, porque lo ha dicho”, confesaba. Ahora que Pipi Estrada ya es un colaborador fijo de ‘Sálvame’ —lo que ha dado un giro a su carrera, ya que ha dejado atrás su etapa deportiva en pos del análisis de la actualidad del corazón— él mismo ha dejado en claro lo que siente. 

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

“La prensa del corazón y la deportiva van unidas, forman parte del entretenimiento y mientras se cuenten las informaciones con respeto y elegancia no hay por qué cerrarse puertas [..], aunque no todo el mundo vale para esto”, confesó Pipi Estrada.

Otras Noticias