Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Los detalles de la conversación entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Las comunicadoras han puesto las cartas sobre la mesa.

Terelu y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como desvelamos hace unos días atrás desde Ibero Show, las hermanas Campos se han unido ante la adversidad, han saneado situaciones delicadas del pasado y hasta se han animado a relatar parte de lo dialogado. Lo cierto es que, tras la aparición de Terelu en ‘Viva la vida’, Carmen Borrego se le sumó en ‘Sálvame naranja’ para acompañar el discurso de su par y así referirse al motivo principal que las obligó a pedir perdón. 

Carmen Borrego se sincera en 'Sálvame'. Fuente: (Captura Telecinco)

Entre Carmen y Terelu siempre ha existido la típica riña de hermanas que ha sido superada en distintas ocasiones por un bien mayor. Además del amor que se tienen, María Teresa Campos es su preocupación máxima. Según adelantó Borrego, la prioridad es su madre y por ella se han tomado medidas junto con la familia entera. En medio del plató, la colaboradora se dispuso a ventilar parte de su conversación y de sus planes a futuro. 

María Teresa Campos es la prioridad de las hermanas Terelu y Carmen. Fuente: (Lecturas)

Reconozco que hubo momento en que en la Navidad y venga qué tal, hicimos para adelante sin hablar cosas, y yo creo que cuando hay problemas hay que hablarlos. Yo estoy encantada de haberlo hecho, encantada de haber tenido esa conversación con mi hermana”, comenzó Borrego. En tanto, la colaboradora aseguró que ha logrado reconocer sus errores así como también lo ha hecho su hermana, con el objetivo de olvidar el pasado. 

Carmen Borrego se sincera en el plató de 'Sálvame'. Fuente: (Captura Telecinco)

Nosotros en la familia somos de ‘palante tiramos y no miremos para atrás’”, destacó Carmen Borrego, que insistió en que sus disculpas fueron de lo más sinceras. De esta manera, las hermanas más polémicas de la televisión han hecho las paces y sanado viejos rencores, con el motivo principal de proteger a María Teresa de la prensa. ¿Esta reconciliación será definitiva o aún pende de un hilo?