Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sentencia a los Mohedano

La hija de Rocío Jurado habló sobre ‘En el nombre de Rocío’ a horas de su estreno.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este jueves comienza el especial de Rocío Carrasco de Mediaset. ‘En el nombre de Rocío’ se estrenará primero en su aplicación y un día después en Telecinco. La protagonista ya dejó muy en claro que, a través del documental, comprenderemos los motivos por los que se alejó de la familia Mohedano y de los Ortega. Además, habló de un testamento secreto de su madre. Este martes, entró a ‘Sálvame’ por teléfono y les dejó un mensaje a los implicados.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En conversación con Adela González, Rocío Carrasco confesó que una parte de la familia sabía de la existencia de ese testamento secreto de la Jurado. Lydia Lozano insinuó que Rosa Benito podría ser una de ellas. La hija de la cantante sentenció a los Mohedano y explicó que el documental "es una explicación de por qué sucede todo lo que sucede y quién es cada uno en la historia y cuál es el posicionamiento de cada uno".

Rocío Carrasco habló de la docuserie. Fuente: (Telecinco)

Esta afirmación pone aún más en alerta a los Mohedano. Probablemente la familia ya está pensando cómo desmentir lo que Rocío vaya a contar en la docuserie. Rosa Benito, Rocío Flores y Gloria Camila no podrán evitarlo porque son colaboradoras de la cadena. La expareja de Amador les ha adelantado a los medios que no tiene miedo de lo que su exsobrina pueda narrar en esos capítulos. Además, bromeó con que puede tener “un montón” de caretas que ella le quitará.

Rosa Benito se defendió. Fuente. (Telecinco)

Por otro lado, Rosa Benito respondió a las declaraciones de Rocío Carrasco en las que la acusaba de no haber respetado a su madre. La expareja de Amador Mohedano aseguró que siempre reverenció a Rocío Jurado y que lo sigue haciendo tras su deceso. La esposa de Fidel Albiac está en desacuerdo con esa afirmación porque considera que no han cuidado de la persona que más amaba “La más grande”.