Viernes 19 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón defiende a José Ortega Cano

La diseñadora se aleja de su hija.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón se encuentra en una encrucijada familiar. Los rumores del distanciamiento de José Ortega Cano han recorrido y colmado a la prensa del corazón, en donde se asegura que el matrimonio de ambos llegaría pronto a su fin. Sin brindar un testimonio certero, la diseñadora se apuntó a defender a su actual pareja. ¿Logrará reconstruir el lazo con el torero? 

Ana María Aldón va por José Ortega Cano. Fuente: (Pronto.es)

Luego de la aparición de ambos en ‘Sálvame Fashion Week’, la imagen que la prensa tomó fue la de distanciamiento entre ambos. Es que todo se dirige a los dichos de Gloria Camila contra la diseñadora, algo que ya hemos comentado en anteriores ocasiones desde IberoShow y de los cuales Aldón aún no ha recibido disculpas. Si aquello pareció poco, también se sumó Gema, la hija de la andaluza, para presentar su apoyo a Rocío Carrasco

Ana María Aldón se mantiene distanciada de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Si bien Aldón llegó a desmentir una posible ruptura, lo cierto es que hace tiempo que no comparten momentos juntos con Ortega Cano. “No te atiendo porque estoy con una llamada y tú me estás viendo. Deberías tener un poco de consideración”, apuntó la diseñadora enfurecida ante las cámaras de Europa Press contra su actual pareja días atrás. 

Ana María Aldón ausente de la graduación de Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

A pesar de la crisis familiar, Ana María Aldón se presentó decidida a recomponer el matrimonio tras los dichos entrecruzados entre su hija  y Gloria Camila, que poco tienen que influir dentro de la pareja. “Yo no soy Gema”, dejó en claro la diseñadora en referencia a una posible exclusiva para arremeter contra la hija menor de Rocío Jurado. De momento, la colaboradora ha finalizado su estudio de máster en Marketing Digital, en donde recibió el apoyo de José Ortega Cano y la asistenta del torero, pero no de la andaluza.