Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Así es la renovada habitación de Paz Padilla

La periodista luce un nuevo artefacto.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla dio un giro en su profesión. Luego de abandonar los platós de Telecinco, la humorista se dedicó a promocionar su libro de autoayuda, actuar en el teatro y vender la indumentaria Nonina, que comparte con su hija Anna. En medio de su travesía por las distintas ciudades Españolas con el fin de hacer conocida la marca textil, la periodista se tomó un tiempo para renovar un espacio preciado por ella. 

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Hace días se dio a conocer la noticia acerca de que Padilla retornaría a Telecinco. Tras llegar a un acuerdo con Mediaset, la periodista que habría sido desempleada sin un motivo justificado de manera legal, tendría la oportunidad de volver a los platós en cuanto guste. Con la intención de no llegar a un desmadre judicial -sumado a los que ya acumula la productora- la humorista planea su regreso, no sin antes mantener sus espacios privados acordes a sus preferencias decorativas

Paz Padilla renueva su hogar. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Padilla, quien mantiene una constancia en sus publicaciones diarias, posteó una fotografía en agradecimiento a una marca de muebles por el nuevo artefacto que recibió en su domicilio. Se trata de una mesita de noche de estilo vintage, el cual le da carácter a la habitación de la periodista y le hace viajar en el tiempo. 

Mesita de noche de Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Me encanta comprar con esencia y siempre busco tiendas que recuperen las cosas que llevan detrás una historia aunque nunca sepa cuál es…”, escribió Paz Padilla en su fotografía. De esta manera, la periodista dejó en claro sus preferencias a la hora de realizar una decoración en su hogar. El mobiliario antiguo se ajusta a los gustos de la humorista. 

Temas