Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban arremete contra Kiko Matamoros

La colaboradora envía sus dardos envenenados.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que Belén Esteban no tiene paz mientras se recupera del accidente que atravesó en ‘Sálvame’ hace ya más de 40 días. La colaboradora deberá permanecer en su casa hasta que su rehabilitación finalice, para así poder retomar su vida normal lo antes posible. Lo cierto es que, sin escrúpulos, el rostro de Telecinco utilizó sus redes sociales para enviar un comentario venenoso contra Kiko Matamoros y así dejar en claro ciertos términos. 

Belén Esteban arremete contra Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora se mantiene ansiosa por participar del plató de ‘Sálvame’, pero al verse impedida su vuelta a la señal, Esteban ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para arremeter sin piedad contra Matamoros. En calidad de defensora de Anabel Pantoja, le ha dedicado un posteo temporal a quien es su compañero dentro de Telecinco

Belén Esteban desde su casa defiende a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Tras el apasionado beso de Yulen y Pantoja en ‘Supervivientes 2022’, el colaborador se refirió al lazo afectivo entre ambos, lo que ha suscitado la cólera de Esteban. “Kiko Matamoros como siempre ‘consejos vendo que para mí no tengo’, que cada uno vivía como quiera, con sus aciertos y sus errores, lo importante es vivir…”, apuntó la colaboradora mediante un sintético texto. 

El posteo de Belén Esteban contra Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Tanto Belén Esteban como los seguidores de Yulen y Anabel se han pronunciado a favor de la pareja, algo que ha generado controversia luego del testimonio de Omar Sánchez. Mañana será otra gala de eliminación en ‘Supervivientes 2022’, por lo que la tensión entre cada participante aflora cada vez un poco más, a excepción de Pantoja y Pereira, quienes han demostrado que lo importante es el amor. Si ambos llegaran a la final, ¿compartían el premio?