Miércoles 31 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se aleja de España

El presentador abandonó todo de manera temporal.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es conocido por ser el señor de Telecinco. En anteriores oportunidades hemos hablado en IberoShow del oscuro entorno del periodista y sus escándalos frente a la pantalla de televisión. Pero en esta circunstancia se ha visto al comunicador lejos de España, en un paraíso a miles de kilómetros de Madrid y sin fecha de retorno. 

Jorge Javier Vázquez se aleja de España. Fuente: (Twitter)

Como es de notar, la época vacacional ha colmado los distintos sitios turísticos y Vázquez no iba a perderse la oportunidad de escapar por un tiempo del bullicio capitalino y de las polémicas televisivas. Es por ello que el presentador de ‘Supervivientes 2022’ y ‘Sálvame’ tomó su maleta y acudió a una de las playas más concurridas por los turistas internacionales en esta temporada estival

Jorge Javier Vázquez se tomó vacaciones. Fuente: (Instagram)

Desde su colaboración para la revista Lecturas, Vázquez anunció que se encuentra en Miami y luego irá a Puerto Rico. Más allá de lucir un esbelto físico a través de sus redes sociales, el comunicador dejó en claro que guarda una misión tras de sí. El objetivo es mantenerse cerca de Paloma San Basilio y los próximos conciertos.  

Jorge Javier Vázquez en Miami. Fuente: (Instagram)

“40 años siguiendo a una cantante ya son años, qué barbaridad. En Miami había mogollón de gente y en Puerto Rico lo tiene todo vendido desde hace varios días”, expresó el rostro de Telecinco con ilusión de hacer un recorrido por el mar Caribe. En tanto, Jorge Javier Vázquez aprovechó unos días de playa luego de la primera presentación de la cantante en el Estado de Florida. Junto a un cartel que reza: “Alto peligro”, el presentador publicó una fotografía en donde sin dudas está dispuesto a lucir el nuevo estilo veraniego.