Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La nueva ilusión de Marta Riesco

Conquistó las redes con un proyecto propio.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco vuelve a resonar dentro de la prensa rosa. Como te adelantamos ayer desde IberoShow, la periodista anunció un nuevo proyecto mediante su cuenta oficial de Instagram. Desde allí partió el inicio de un especial dedicado a sí misma y a sus seguidores. Luego de recibir una ola de mensajes ofensivos, la reportera de ‘Ya son las ocho’ se presentó firme y empoderada. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Quienes seguís a Riesco en su Instagram, sabéis que posee una amplia terraza decorada como un pequeño parque, pues desde ese rincón con césped sintético y una hamaca, inauguró su ciclo de entrevistas llamado ‘El columpio de Marta’. La reportera se atrevió a dar un giro a su red social favorita para destacar como entrevistadora. 

Marta Riesco inaugura un ciclo de entrevistas. Fuente: (Instagram)

Luego de atravesar momentos delicados y de haber cometido errores ante las cámaras de Telecinco, la periodista montó su propio set de grabación en el único espacio abierto de su vivienda. En el primer capítulo invitó al compositor de la canción ‘No tengas miedo’, la cual Riesco ha cantado en distintas oportunidades y se ha convertido en un himno propio contra los contrincantes virtuales. 

Marta Riesco canta su tema icónico. Fuente: (Instagram)

En tanto, una vez finalizado el primer encuentro, Marta Riesco se dispuso a cantar la canción mencionada desde el columpio de su terraza. “Por todos aquellos que os sentís diferentes…va por vosotros… No tengáis miedo. No estáis solos (...) Gracias Nico Caballero por componer una canción que sin tú saberlo iba a marcar un antes y un después en mi vida y también de más gente. Bailar y cantar bien alto”, expresó la periodista en agradecimiento y apoyo a su público.

Temas