Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez envía un contundente mensaje a Yulen Pereira

El canario parece estar muy dolido.

Omar Sánchez. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque Omar Sánchez insista en afirmar que su historia con Anabel Pantoja es parte de su pasado, continúa dejando pistas que confirman todo lo contrario. Más ahora que la empresaria parece estar decidida a tener un nuevo comienzo con Yulen Pereira, su compañero en ‘Supervivientes 2022’.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Fue hace apenas unos días que Anabel Pantoja dio rienda suelta a sus sentimientos por el esgrimista luego de protagonizar la escena más romántica de la competencia. Esto generó muchas reacciones y la drástica decisión de Omar Sánchez de querer cortar de raíz todo vínculo con su exesposa.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Hace algunas horas, Omar Sánchez dio a conocer que se iría del que fue su hogar cuando estaba junto a Anabel Pantoja. “Gracias por todo, no lo olvidaré”, escribió para acompañar una fotografía donde se aprecia parte de su mudanza. Ahora fue más allá y el deportista realizó un comentario que podría estar dedicado a Yulen.

Mensaje de Omar Sánchez. (Fuente: Instagram)

La belleza física se acaba, pero la del corazón permanece para siempre”, es el mensaje que se puede leer en la reciente publicación de Omar Sánchez. Hay quienes lo consideran como una “indirecta” a Yulen, dado a que últimamente se habló del parecido que hay entre ambos.