Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Preocupa la salud de Adara Molinero

La exparticipante de 'Gran Hermano' atraviesa un momento complicado.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero atraviesa un momento delicado de salud. Lo que comenzó como una molestia común y corriente, terminó transformándose en algo significativamente más grande, algo que la ha preocupado, pensando que su vida podría estar en un serio peligro.

Adara Molinero ha temido por su vida. Fuente: (Twitter)

En concreto, Adara Molinero sufre de Helicobacter pylori, una bacteria que afecta directamente al estómago. Si bien es algo común y corriente, ya que se calcula que aproximadamente 2/3 de la población mundial la sufre, en algunos casos puede llegar a complicarse, como ha sucedido en esta ocasión. 

Adara ha pasado un momento muy difícil. Fuente: (Twitter)

Ella misma lo ha confesado a través de sus redes sociales, contando lo difícil que había sido el tratamiento. "Es un poco contradictorio, porque cuando empecé a tomar la medicación, que son doce pastillas al día de antibiótico, me empecé a encontrar mucho peor de lo que estaba antes. Me asusté y dije: 'Ostras, a ver si voy a tener algo más'. Pero no, es así"

Adara ha confesado lo mal que se encontraba. Fuente: (Instagram)

Por fortuna parece que lo peor ya pasó y Adara Molinero comienza a sentirse un poco mejor. Aún así, ha tenido que cambiar su alimentación y la espera un proceso en el que deberá controlarse y cuidarse, sabiendo que de un momento a otro puede volver a afectarla.