Adara Molinero atraviesa un momento delicado de salud. Lo que comenzó como una molestia común y corriente, terminó transformándose en algo significativamente más grande, algo que la ha preocupado, pensando que su vida podría estar en un serio peligro.
En concreto, Adara Molinero sufre de Helicobacter pylori, una bacteria que afecta directamente al estómago. Si bien es algo común y corriente, ya que se calcula que aproximadamente 2/3 de la población mundial la sufre, en algunos casos puede llegar a complicarse, como ha sucedido en esta ocasión.
Ella misma lo ha confesado a través de sus redes sociales, contando lo difícil que había sido el tratamiento. "Es un poco contradictorio, porque cuando empecé a tomar la medicación, que son doce pastillas al día de antibiótico, me empecé a encontrar mucho peor de lo que estaba antes. Me asusté y dije: 'Ostras, a ver si voy a tener algo más'. Pero no, es así"
Por fortuna parece que lo peor ya pasó y Adara Molinero comienza a sentirse un poco mejor. Aún así, ha tenido que cambiar su alimentación y la espera un proceso en el que deberá controlarse y cuidarse, sabiendo que de un momento a otro puede volver a afectarla.