Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja desvela qué no soporta de Yulen Pereira

La pareja tuvo una pequeña crisis tras una broma de la colaboradora.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez más cerca. A pesar de que se contienen un montón, hay momentos en que no pueden evitar expresar lo que sienten. Para no caer en la rutina (como si fuese posible en ‘Supervivientes’), juegan y hasta se hacen bromas. Esta semana, el esgrimista se molestó con la sobrinísima y ella quedó muy afectada por la forma en la que él le habló.

Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Sabemos que pasaron cosas entre ellos, pero aún no nos han regalado un buen beso en público. Con esa situación, Anabel juega y molesta a Yulen. En un día, le hizo varias veces la cobra al esgrimista y él reaccionó bastante molesto. Era una broma, pero él no se lo tomó bien y a la colaboradora no le gustó su respuesta. Por la noche, él lo comentó con Anuar y llegó a la conclusión de que actúa como una niña.

Anabel, enojada con Yulen. Fuente: (Telecinco)

Yulen se dio cuenta que le había hablado mal a Anabel y lo reconoció. Sin embargo, la sobrinísima le contestó: “Para perdonarte hay que pedir perdón”. Mientras el esgrimista manifestaba que sí le había pedido disculpas, la colaboradora develó qué no soporta de él: “¿Sabes qué pasa? Tengo 35 años y no entiendo por qué tienes esas contestaciones sin venir a cuento. No me digas ‘vale’ como a una loca”.

Anabel y Yulen muy juntos. Fuente. (Telecinco)

Anabel Pantoja manifestó que, por momentos, Yulen Pereira le habla mal. “Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate”, le advirtió. Finalmente, se disculparon, se abrazaron y durmieron juntos otra vez. Al día siguiente, ya reflejaron lo cercanos que están. Se los pudo ver haciéndose cariños y caricias, a solo una mano de traspasar el límite. Sea o no verdad su unión, no hay dudas de que hay fuego entre ellos.