Jueves 11 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Así es la nueva casa de soltera de Ivana Icardi

La influencer presentó su nuevo hogar.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Ivana Icardi y Hugo Sierra llevaban una relación estupenda, su felicidad traspasaba las pantallas y lograban cautivar a cualquiera, sin embargo, como toda historia, esta estaba por llegar a su fin. Tras haber transcurrido apenas 7 meses de convertirse en padres, la pareja decidió separarse, asegurando que mantendrían una relación cordial por el bien de su pequeña hija. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi pusieron punto y final a su relación. Fuente: (TN)

Tras la separación, Ivana Icardi decidió quedarse a vivir en Palma de Mallorca, con la intención de que su hija pueda estar cerca de su padre. Conseguir su nuevo hogar fue toda una odisea, pero después de mucho buscar la influencer encontró su casa soñada. Tras unos meses viviendo en su nuevo piso, la modelo presentó a sus seguidores de Mtmad, uno de los vídeos más esperados, su 'House Tour'.

Los colores neutros predominan en el inmueble. Fuente: (Mtmad).

El nuevo hogar de Ivana Icardi está ubicado en el centro de la ciudad. El inmueble está decorado con una paleta de colores neutro, ademas consta de dos habitaciones, una para ella y la otra para la pequeña Georgia, dos baños en suite, salón-comedor con cocina americana, zona de colada y tendedero interior.

La influencer aseguró que dentro de poco comprará los muebles para comenzar a decorar. Fuente: (Mtmad). 

Uno de los detalles más interesantes del nuevo hogar de la influencer es que está repleto de armarios que sin duda la ayudan a aprovechar mucho mejor los espacios. Del mismo modo Ivana Icardi develó que por el momento no ha puesto demasiados muebles ni decoración, pero que dentro de poco estará comprando algunas cómodas o un mueble para la televisión.