Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

Así ha sido el impresionante concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

El cantante hizo cantar a 40.000 almas.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Sanz continúa con su exitosa gira a lo largo de todo el país. Esta vez, el lugar elegido fue el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, donde 40.000 personas disfrutaron de una noche que ofreció un repaso por algunos de los más grandes clásicos del cantante. Si bien no fue su mejor actuación, la alegría de volver a verlo en los escenarios alcanzó para que todas esas personas salieran satisfechas.

Ya desde temprano el estadio comenzaba a llenarse. Fuente: (Instagram)

Once minutos después de la hora acordada, llegó un estruendo que se terminaría replicando entre el público, que lo interpretó como el inicio del show. Tras eso, los primeros acordes de 'No es lo mismo' fueron el puntapié inicial para el coro de 40.000 almas que acompañó a Alejandro Sanz en cada una de sus canciones.

40.000 personas acompañaron a Alejandro Sanz en cada canción. Fuente: (Instagram)

Justamente ese coro fue uno de los pilares en los que Alejandro Sanz se apoyó para brindar el mejor espectáculo posible. El otro fue el coro de su gran banda y una cantidad importante de invitados que se encargaron de respaldar y liberar al cantante de gran parte de la carga dramática que tienen sus canciones más complejas.

 La Niña Pastori fue una de las invitadas estelares. Fuente: (Instagram)

"Después de ayer, confirmo una vez más: Sevilla, voy a quererte lo que dura la eternidad", escribió el propio Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter una vez terminado el concierto. No es para menos, a pesar de las dificultades y de que el tiempo ha pasado, ha sido una gran noche y quienes asistieron la guardarán en su memoria por siempre.