Lunes 29 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

El mejor secreto de Marta López Álamo

La modelo sabe cómo cuidar su figura.

Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en la farándula nacional. Además, la modelo también ha podido crear su propia comunidad en las redes sociales. Y es que son muchas las personas que permanecen atentas a cada uno de sus pasos. Más cuando se trata de las recomendaciones.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Como parte de su alcance en el mundo digital, Marta López Álamo acostumbra a compartir interesantes datos sobre la vida saludable. Es así como nos ha develado sus mejores secretos en cuanto a belleza.

Marta López Álamo comparte su mejor ejercicio. (Fuente: Instagram)

A través de su perfil de Instagram, Marta López Álamo develó lo que sería su secreto para mantener un abdomen plano. Compartió varios videos donde deja ver sus mejores rutinas de entrenamiento.

Marta López Álamo incluye las pesas en sus rutinas. (Fuente: Instagram)

Tal y como se puede apreciar en las fotos, los ejercicios más favorecedores para la zona del abdomen es la llamada “plancha anaeróbica”, un ejercicio isométrico donde las personas deben mantenerse de cara el piso durante un periodo de tiempo prolongado. Marta López Álamo lo tiene claro.

El ejercicio preferido de Marta López Álamo es la plancha. (Fuente: Instagram)

Ya sabíamos que Marta López Álamo tiene una impresionante figura, pero su aspecto también habla de la determinación y constancia que tiene con los entrenamientos.

Marta López Álamo se enfoca su fuerza en la zona abdominal. (Fuente: Instagram)

Aunque las personas deben consultar con su médico antes de realizar cualquier rutina que implique el esfuerzo físico, las sugerencias de Marta López Álamo caen como anillo al dedo para quienes ya han dado sus primeros pasos en el mundo fitness.