Jueves 11 de Enero 2024
ALMUDENA CID

El nuevo comienzo de Almudena Cid junto a Christian Gálvez

La ex gimnasta recibió una tentadora propuesta.

Almudena Cid y Christian Gálvez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Almudena Cid sintió cómo la vida se le vino abajo. Fue después de anunciar su separación con Christian Gálvez, con quien tenía más de diez años de matrimonio. El divorcio se convirtió en un proceso complejo para ella. Algo muy distinto para el presentador que ya se dio una nueva oportunidad en el amor con Patricia Pardo.

Christian Gálvez junto a Almudena Cid. (Fuente: Twitter)

Desde que salió a la luz la separación, Almudena Cid y Christian Gálvez han permanecido completamente alejados. Sin embargo, existe la posibilidad de que ambos puedan tener un nuevo comienzo, pero en el campo laboral. Una noticia que deja a muchos con la boca abierta, teniendo en cuenta lo mal que se vio la exgimnasta.

Christian Gálvez con Almudena Cid en 'Pasapalabra'. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que ofreció la revista Semana, Almudena Cid habría estado en la lista de posibles participantes para el programa ‘Esta noche gano yo’, que será conducido por Christian Gálvez en compañía de Carolina Cerezuela. Sin duda una aparición que se llevaría todas las miradas.

Almudena Cid. (Fuente: Twitter)

En medio de las especulaciones de lo que sería el nuevo comienzo de Almudena Cid y Christian, se conoció que la también actriz habría declinado de la oferta. Y aunque se cree que su decisión habría estado ligada a su separación, desde su entorno explicaron que ella no tenía idea de su participación.