Jueves 18 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez se aleja de Bertín Osborne en un momento importante

La venezolana rechazó una invitación especial.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Fabiola Martínez está decidida a rehacer su vida lejos de Bertín Osborne. Hace ya poco más de un año, la pareja anunció su separación amorosa después de compartir más de una década juntos. Fue una noticia totalmente inesperada, pero que ellos han sabido afrontar con total madurez.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. (Fuente: Twitter)

En reiteradas ocasiones, Fabiola Martínez ha dado a entender que su separación se convirtió en una de sus mejores decisiones. Y es que, según ella, sentía que estaba perdiendo su esencia. “Me estaba traicionando. Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento como individua”, dijo en una oportunidad.

Fabiola Martínez. (Fuente: Twitter)

Bertín Osborne, por su lado, develó que entre ellos hay una bonita amistad. “Somos más amigos ahora que antes”, comentó en una entrevista. Sin embargo, Fabiola Martínez demostró todo lo contrario. Y es que hace algunos días fue invitada a la Primera Comunión de los hijos de Eugenia y Alejandra Osborne, pero ella ni se apareció. Fue así como desató una nueva polémica.

Fabiola Martínez se sincera. (Fuente: Europa Press)

La ausencia de Fabiola Martínez en el evento de la familia de Bertín Osborne generó comentarios de todo tipo. Y aunque es mucho lo que se había dicho al respecto, la venezolana se animó a develar el motivo que la llevó a rechazar aquella invitación: “Todavía no estoy preparada para volver al campo”. Durante un encuentro con Europa Press, la ex del presentador manifestó que su presencia en aquel evento “no sería oportuna”.