Domingo 14 de Enero 2024
INGRID ALEXANDRA

Ingrid Alexandra de Noruega celebra sus 18 años

La princesa estuvo rodeada de toda la familia real y del primer ministro.

Ingrid Alexandra de Noruega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega finalmente pudo realizar la celebración de sus 18 años. La hija mayor de Haakon y Mette-Marit había cumplido la mayoría de edad el 21 de enero pasado, pero el festejo debió postergarse debido a las restricciones por una nueva ola de coronavirus en el país nórdico.

Ingrid Alexandra y el rey Harald. Fuente: (Twitter)

Ingrid Alexandra lució un vestido midi de la firma Monique Lhuillier. El diseño combinaba varios tejidos en una superficie con sutiles lunares dorados brillantes cubierto con una elegante capa. La princesa completó su look con unos salones Christian Louboutin y llevó su cabello recogido con una sencilla cola.

Ingrid Alexandra y Jonas Gahr Støre. Fuente: (Twitter)

Ingrid Alexandra estuvo acompañada de su círculo familiar: sus padres, sus abuelos y los reyes Harald y Sonia de Noruega. Al ritmo de Abba, hizo su desfile por la alfombra roja junto al primer ministro noruego, Jonas Gahr Støre. La princesa dio su discurso en la nueva biblioteca Deichman Bjørvika de Oslo.

Marta Luisa y Durek Verrett, Fuente: (Twitter)

Entre los invitados de honor se destacaron Marta Luisa y Durek Verrett. Sorprendió verlo al chamán ya que se había mantenido alejado de los actos oficiales de la familia real noruega hasta esta ocasión. La pareja se mostró por primera vez en público luego de anunciar su compromiso.