Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Joaquín Prat desvela la verdad sobre la pareja de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El presentador no ha dejado dudas.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La pareja de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es, sin dudas, la que más ha dado que hablar en la nueva temporada de 'Supervivientes'. Lo que comenzó como una estrategia parece haber escalado a más, despejando muchas de las dudas que se tenían sobre ellos y anticipando que el vínculo podría seguir una vez que termine el programa.

Yulen y Anabel. Fuente: (Telecinco)

Esta nueva situación, validada por unas imágenes subidas de tono entre ambos, ha causado un debate durante 'El programa de Ana Rosa'. La primera en opinar ha sido Isa Pantoja, quien ha visto con buenos ojos el cambio de actitud de Yulen, dejando caer que quizás la nominación haya causado que los sentimientos del joven hacia Anabel florecieran.

Isa se ha sorprendido por el cambio de actitud. Fuente: (Telecinco)

Quien no ha pensado lo mismo ha sido Joaquín Prat. El presentador se mostró totalmente escéptico ante la pareja de Anabel Pantoja y Yulen y  los sentenció. "Yo después de ver las imágenes de ayer, a pesar de los arrumacos, creo que no tiene futuro la relación". Aunque luego advirtió que quizás cambiaba de opinión.

Joaquín Prat no cree en la pareja. Fuente: (Telecinco)

Queda claro que la pareja de Anabel Pantoja y Yulen Pereira genera todo tipo de debate y nunca terminará de contentar a nadie. Lamentablemente solo el tiempo dirá si siguen adelante o si afectivamente no hay futuro entre ellos y todo se trataba de una jugada mediática.