Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros suma una nueva enemiga

El colaborador rompió su relación con una compañera con quien se llevaba muy bien.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros es el participante que más nominaciones ha enfrentado hasta el momento. La audiencia lo ha salvado siempre con una grata diferencia numérica, en comparación con el resto de los compañeros. Los supervivientes ya no saben cómo hacer para ponerlo en peligro porque es innegable que se convirtió en una figura fuerte del concurso. Sin embargo, había podido forjar aliados, pero con una de ellos acaba de romper.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Durante los dos primeros meses de convivencia en 'Supervivientes 2022', Kiko había conseguido en Mariana Rodríguez una confidente. Sin embargo, la está reemplazando por Ana Luque y ya le ha soltado la mano. Este jueves, la venezolana estaba nominada junto a Anuar Beno y Yulen Pereira. El colaborador no dudó en decir que quería que ella fuera la eliminada y su explicación fue de lo más dura.

Kiko quería que se quede Anuar. Fuente: (Telecinco)

“Anuar es un borrico, es abrupto, es dictatorial cuando ha sido líder, pero va de cara. Mariana es interesada, hace en doble el juego y quiere quedar bien con todo el mundo y con todo el mundo queda mal", expresó tajante Kiko Matamoros. Rodríguez había formado un grupo con el colaborador y Nacho Palau, pero ya no queda nada de esas épocas. "Era una ficha de ajedrez para Kiko y Nacho", manifestó ella.

Mariana Rodríguez. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros no pudo soportar escucharla: “Es muy cínica, decir que para nosotros ha sido una pieza cuando la considerábamos una amiga, alguien en quien confiar". Nacho Palau lo respaldó y manifestó que los decepcionó. Para su mala suerte, Mariana Rodríguez se salvó y Anuar fue el expulsado. Por eso, el colaborador la volvió a nominar y ahora ambos deberán enfrentarse en una nueva votación, junto al exnovio de Miguel Bosé e Ignacio de Borbón.