Jueves 11 de Enero 2024
PIQUÉ

La misteriosa fiesta de Piqué y Fani Carbajo

El defensor y otros futbolistas habrían coincido con Gal·la Mora y Fani Carbajo de 'La Isla de las Tentaciones'.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

De acuerdo con algunos trascendidos de la semana, la ruptura entre Shakira y Piqué se habría producido mucho antes de que la cantante lo anunciara a través de un comunicado oficial por parte de su agencia. Ahora, algunos medios se han hecho eco de que el futbolista habría acudido a varias fiestas en las que los invitados han dado mucho que hablar.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)

Las informaciones que han tomado más relevancia son las que tienen como figuras protagónicas a dos de las caras más conocidas de 'La Isla de las Tentaciones'. Se trata de Fani Carbajo y Gal·la Mora, quienes presuntamente estuvieron presentes en las fiestas frecuentadas tanto por el defensor de Barcelona como otros deportistas de renombre

Gal·la Mora. Fuente: (Instagram)

Una de ellas se celebraba el pasado 14 de mayo en una discoteca de Salou. Allí se hicieron presentes las dos exparticipantes del reality. Aunque Fani negaba estar en Tarragona por esas fechas, 'Sálvame' echaba por tierra su versión, desvelando algunas imágenes donde se puede ver a la recién casada en una de las terrazas de la misma localidad el 15 de mayo.

Fani Carbajo. Fuente: (Instagram)

Los jugadores y las televisivas habían coincidido en los reservados de la disco. Gal·la confirmaba que estuvo presente allí a fines de mayo aunque no ha desvelado si había asistido a la fiesta.