Lunes 15 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla celebra por todo lo alto

La presentadora de televisión festeja un gran momento.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla es de esos personajes que son realmente difíciles de olvidar. A principios de año, la humorista atravesó uno de los momentos más complicados de su carrera al enfrentarse a su inminente despido de Mediaset. Pero la vida da muchas vueltas y las cosas siempre terminan en el lugar donde deben estar, así que el regreso de la presentadora al canal de televisión ha dado mucho de qué hablar. 

Paz Padilla regresa a Mediaset. Fuente: (Ok Diario).

A pesar de que la humorista estuvo alejada de las instalaciones de Mediaset, esta estuvo volcada en sus propios proyectos personales que sin duda se han convertido en un éxito total. Paz Padilla goza de un increíble espacio en Telemadrid con su programa '10 momentos' donde el último episodio estuvo cargado de emociones, pues la invitada al plató fue Anne Igartiburu.

Paz Padilla tuvo una invitada especial es '10 momentos'. Fuente: (Instagram).

Anne Igartiburu y Paz Padilla además de compartir la profesión gozan de una bonita relación de amistad. Así lo dejó claro la presentadora de televisión, quién dedico unas hermosas palabras en sus redes sociales a la también actriz: "Es la tía más bondadosa, amable, cariñosa y trabajadora que conozco. Gracias siempre por ayudarme a encontrar la luz. Te quiero".

Anne Igartiburu y Paz Padilla protagonizaron un divertido baile. Fuente: (Instagram).

Paz Padilla compartió un clip junto a  Anne Igartiburu bailando la canción de 'No Ni Na', la tienda y marca de ropa que comparten la humorista y su hija Anna Ferrer que en estos momentos se encuentra arrasando en ventas. Sin duda la admiración, el cariño y el respeto entre las presentadoras han sido los pilares fundamentales para mantener tan bonita relación.