Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco pone en jaque a su familia mediática

La presentadora mandó una severa advertencia a los Mohedano.

Rocío Carrasco. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Faltan escasas horas para que el público finalmente conozca lo que Rocío Carrasco tiene entre manos. El estreno de la docuserie titulada ‘En el nombre de Rocío’ es, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados. Y es que la colaboradora promete develar los secretos mejores guardados de su familia mediática.

Rocío Carrasco. (Fuente: Telecinco)

Como ya se sabe, la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco saldrá mediante una plataforma digital donde solo los abonados podrán acceder al contenido. Sin embargo, las cosas cambiaron a último momento y desde Telecinco también transmitirán los capítulos 0 y 1.

Rocío Carrasco se reencuentra con las cosas de su madre, Rocío Jurado. (Fuente: Telecinco)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’. se tuvo acceso a los primeros diez minutos de la nueva docuserie. Los colaboradores llegaron a la conclusión de que estaría por desatarse la mayor polémica. “Se va a liar”, decían. Y es que, en lo poco que se pudo observar, Rocío Carrasco mandó una advertencia a los Mohedano. Yo, en su situación, habiendo pasado en sus vidas lo que ha pasado, estaría atenta”, señaló.

Rocío Carrasco dice haber recobrado la fuerza. (Fuente: Telecinco)

De acuerdo a las palabras de Rocío Carrasco, su familia no tiene ni idea de lo que está por develarse. Así que no tardó en mandar un nuevo dardo. “En el estado en el que yo me he encontrado mucho tiempo yo hubiese sido incapaz. Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder. Y sí, sucede, y lo verán”, apuntó una vez más luego de asegurar que viene con mayor intensidad.