Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, sin piedad contra Anuar Beno

La colaboradora fue muy directa con el participante luego de que se haya convertido en parásito.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este jueves, Anuar Beno dejó la palapa para ser parásito junto a Marta Peñate. El joven se despidió en medio de lágrimas porque entendió que había reflejado una parte suya que no le gusta. Si bien parece haber quedado todo bien con sus compañeros, la audiencia no lo perdona. Rocío Flores expresó por qué considera que fue eliminado de la playa y no tuvo piedad.

Anuar se convirtió en parásito. Fuente: (Telecinco)

En ‘El programa de Ana Rosa’, los colaboradores defendieron la actitud final de Anuar Beno. El hermano de Asraf pidió perdón por sus errores y reconoció que actuó mal en muchos momentos. “Supo reconocerlo entre lágrimas, me parece que estuvo magnífico", expresó Antonio Rossi. Si bien Rocío Flores coincide en algunos puntos, explicó que el joven cometió muchos errores que lo llevaron a ser el menos elegido por el público.

Rocío habló de Anuar. Fuente: (Telecinco)

“Me creo todo su discurso, excepto la parte de Kiko”, manifestó Rocío. Anuar había dicho que pudo aprender mucho de Matamoros, a pesar de llevarse tan mal. La colaboradora cree que el joven ha pasado todo su concurso traicionándolo y hablando mal de él a sus espaldas. Cabe recordar que, desde que comenzó ‘Supervivientes 2022’, ella no ha tenido nada bueno para decir de él.

Rocío no cree en Anuar. Fuente: (Telecinco)

Hay quienes disienten con Rocío Flores. Miguel Ángel Nicolás cree que Anuar Beno ha sido “un villano maravilloso” y piensa que su llanto fue un teatro. Joaquín Prat también ha dado su opinión: “te puedes ir reivindicando las maldades y los comportamientos inexcusables o te puedes ir pidiendo perdón y eso hay que ponerlo en valor". Ahora, el hermano de Asraf se juega con su concurso frente a Marta Peñate.