Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos presenta su apoyo incondicional a Rocío Carrasco

La colaboradora tiene información aún no publicada.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El estreno de ‘En el nombre de Rocío’, ha generado una ola de críticas, escándalos y riñas dentro del clan que han salpicado a más de un personaje ajeno a la familia. Una de las férreas defensoras de Rocío Carrasco es Terelu Campos, quien luego de darse a conocer el testamento de Rocío Jurado y el testimonio de la albacea de la de Chipiona, se presentó tajante contra los enemigos de Rociíto. Al parecer, la colaboradora sabe mucho más de la cuenta. 

Terelu Campos decidida por Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El show que se ha montado en torno a la vida privada de la tonadillera es algo que de seguro le habría disgustado, pero aún así, Carrasco dio avance y no escatimó en enviar sus dardos envenenados a Gloria Camila y Amador Mohedano. Según Ana Iglesias Gil de Bernabé, albacea de Jurado, estos últimos estarían detallados en una carta escrita por la difunta, debido a actos inapropiados para con sus bienes. Es aquí donde Campos, afirmó que también tiene conocimiento de aquella carta y da por sentada como verídica la información que contiene.

Terelu Campos tuvo conocimiento de la carta mucho antes de ser publicada. Fuente: (Telecinco)

Hace bastantes años tuve conocimiento de lo que ponía en ese testamento. A partir de entonces pude entender algunas actitudes que veía”, reaccionó la colaboradora de ‘Sálvame’ ante la carta que presentará en directo la albacea de Jurado. Una vez más, Campos reafirmó su apoyo incondicional a Carrasco. En tanto, Ana Iglesias expresó el por qué del testimonio en sus manos: “No es nada frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos herederos. Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti. Me nombró albacea sabiendo la opinión que tenía de tus tíos, opinión que me fui formando por lo que veía y por el asesoramiento anterior”.

Rocío Carrasco recibe el apoyo incondicional de Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, tanto la albacea como Terelu Campos, afirman que las reacciones agresivas por parte de los cercanos a la empresaria tendrían su origen a partir del polémico testamento. "La productora se ha puesto en contacto conmigo para que hable de mi relación con tu madre, pero he declinado la invitación porque mi política ha sido siempre la de no intervenir en los medios, a pesar de las numerosas ofertas que me han hecho", concluyó Ana Iglesias en referencia a la insistencia que recibió por parte de la dirección para participar de la docuserie de Rocío Carrasco.