Lunes 15 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno se separa de su hija

La periodista padece un momento dramático.

Toñi Moreno. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno desembarcó en la pantalla de Telecinco de manera reciente con su programa ‘Déjate querer’ y ha sido acompañada por Olga Moreno, quien poco a poco se inicia como colaboradora. Debido a la exposición y el gran número de seguidores que ha cosechado la periodista, utilizó sus redes sociales para anunciar que se separa de su hija pequeña. 

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Así es, Moreno se atrevió a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la observa en la cama con una almohada en su mano. Allí dejó un escrito dirigido a los internautas como a sus colegas, en el cual clama por ayuda. Cabe recordar que la periodista tiene una hija de tres años con la que duerme todas las noches desde que nació. Ahora, la presentadora necesita desprenderse de su niña para descansar en solitario

Toñi Moreno clama por ayuda para separarse de su hija. Fuente: (Twitter)

Hoy he dormido sin Lola y la cama se me hacía enorme”, expresó Moreno. Cabe destacar que luego de haber dado a luz a su pequeña, padeció una descalcificación en sus huesos, por lo que apenas puede subir las escaleras. Si bien no es un impedimento para la periodista el dormir con su niña, es de su necesidad contar con un espacio amplio y dedicado a ella. 

Toñi Moreno en su cama. Fuente: (Instagram)

Estoy pensando ya en montarle su cuarto aparte, pero estamos las dos tan a gusto juntas ¿Cómo creéis que puedo hacerlo para que no sea dramático?”, confió Toñi Moreno en sus seguidores aquella pregunta. En tanto, la periodista recibió consejos por parte de un elevado volumen de internautas. Entre ellos destacó el mensaje de Alba Carrillo: “Yo todavía no lo he conseguido. Si lo consigues, cuéntame”. De seguro será un camino escabroso para la presentadora, pero con el tiempo obtendrá los resultados esperados.