Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas se aleja de Omar Sánchez

La joven ha tomado una decisión.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras las declaraciones de Omar Sánchez en 'Deluxe' parecía que el joven dejaba detrás a Anabel Pantoja para enfocarse directamente en Alexia Rivas. "Si pasara algo con ella estoy en todo mi derecho al igual que Anabel, ya se enterarán si pasa algo o no”, declaró en aquella exclusiva.

Alexia Rivas acompaña a Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento se ha puesto el foco en Alexia Rivas, por lo que se ha evidenciado que muchas de las publicaciones que ha estado haciendo en sus redes parecen tener un destinario específico. Lógicamente, las circunstancias han hecho que se pensara en Omar Sánchez como principal objetivo de esos mensajes.

Alexia ha enviado cientos de mensajes crípticos. Fuente: (Instagram)

Hace pocas horas, sin embargo, parece haberse probado que Alexia Rivas no pensaba en Omar al compartir esos poemas, esas imágenes y esas frases. A través de un sticker de preguntas en su cuenta de Instagram, la joven ha dejado ver que se encuentra conociendo a alguien y que espera que pueda ser "el capítulo" de su vida.

Alexia deja ver que se encuentra conociendo a alguien. Fuente: (Instagram)

Aunque todavía existe la posibilidad de que el autor de esa pregunta sea Omar Sánchez, las circunstancias parecen desvelar que no. Aún así, será cuestión de tiempo para que se pueda saber quién está detrás de ese interrogante y quién ocupa un lugar tan especial en la vida de Alexia Rivas.