Domingo 14 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Así es la lujosa mansión donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su unión

La pareja lleva tres años de casados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No queda duda de que Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más queridas por el público. Recientemente, se llevaron todas las miradas al compartir las mejores fotografías de su boda. Esto como parte del tercer aniversario de ese día tan especial para ellos. Las dedicatorias tampoco faltaron.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de celebración. (Fuente: Instagram)

Como parte de la celebración de su unión, Sergio Ramos y Pilar Rubio se trasladaron hasta un paradisíaco lugar, sin la compañía de sus cuatro hijos. La pareja se estaría hospedando en una lujosa mansión que, a juzgar por lo visto en redes sociales, está muy bien ubicada para aprovechar la temporada de verano.

Las mejores vistas las compartió Pilar Rubio. (Fuente: Instagram)

El destino de este espectacular lugar continúa siendo una incógnita. Es por ello que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio se han dejado ver de lo más felices, alejados del foco mediático. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la vivienda está a escasos pasos de la playa. Además, cuenta con una espectacular piscina que ha sido el plan escogido por los esposos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos mantienen en secreto la ubicación del lugar. (Fuente: Instagram)

La lujosa mansión también posee un jacuzzi con iluminación que le da el toque especial. Una vista que nos ha regalado la misma Pilar Rubio desde su perfil en Instagram. Entre otros detalles que se han podido observar también está la entrada principal, que destaca por su colorida puerta. El resto se lo han guardado para ellos.