Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban devela la verdadera intención de Anabel Pantoja con Yulen

La presentadora defendió a su amiga.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban se ha convertido en la mayor defensora de Anabel Pantoja. Si bien es cierto que este era un papel que debía cumplir desde el plató, la colaboradora encontró la forma de respaldar a la sobrinísima durante su participación en ‘Supervivientes 2022’. Y es que todavía continúa en reposo por el accidente que tuvo en ‘Sálvame’.

Belén Esteba. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Belén Esteban recurrió a sus redes sociales para pronunciarse sobre lo que ha sido uno de los temas más populares de Telecinco: el romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Y es que la también empresaria le ha dado una nueva oportunidad al amor sin importarle nada.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Mucho es lo que se ha dicho sobre el nuevo romance de Anabel Pantoja. Hay quienes aseguran que todo es parte de una estrategia de ambos para ganar más popularidad en el concurso. También se especula que Yulen estaría jugando con los sentimientos de la sobrina de Isabel Pantoja. Así que Belén Esteban no tardó en alzar su voz a favor de su amiga.

Belén Esteban manda un contundente mensaje. (Fuente: Instagram)

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Lo digo porque esta mañana han dicho que mi gordi, Anabel Pantoja, está haciendo una carpeta”, se lee al principio del escrito de Belén Esteban. “La conozco [a Anabel] y os aseguro que ella siente y lo que hace es porque lo siente. Ella no tiene ninguna necesidad de hacer algo que no sienta”, agregó. También dejó saber que no puede abogar por Yulen porque, hasta ahora, no lo conoce.