Domingo 21 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas reacciona al nuevo romance de Sara Carbonero

La periodista le dio rienda suelta a sus sentimientos por Nacho Taboada.

Iker Casillas. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ha transcurrido poco más de un año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su inesperada ruptura amorosa. Esto después de que conformaran una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo durante once años. La historia terminó con dos hijos en común.

Iker Casillas y Sara Carbonero. (Fuente: Twitter)

Aunque muchos pensaban que la reconciliación estaba a la vuelta de la esquina, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas se han mostrado muy a gusto con sus nuevas vidas. En especial la periodista que ya se dio una nueva oportunidad en el amor al lado del cantante Nacho Taboada.

Nacho Taboada y Sara Carbonero confirman su romance. (Fuente: Hola!)

Fue hace apenas unas horas que salieron a la luz unas fotografías donde se puede apreciar a Sara Carbonero muy abrazada a Taboada. También hubo un acercamiento físico que confirmaría la nueva historia de amor entre ellos. Así que en medio del revuelo que ha generado la noticia, Iker Casillas fijó posición.

Iker Casillas. (Europa Press)

En un reciente encuentro con Europa Press, Iker Casillas fue cuestionado por el nuevo romance de la madre de sus hijos. En ese momento, el exfutbolista cambió su actitud y, con el rostro completamente serio, abandonó el lugar. Cabe destacar que poco antes de abordar el tema, el deportista saludaba a todos a su alrededor.