Jueves 11 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi padece las peores consecuencias tras su intervención

La influencer ha confesado la razón de su aspecto actual.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace menos de un mes, Ivana Icardi sorprendía a sus seguidores con la noticia de su rinoplastia. Luego de su paso por el quirófano, la argentina ha acudido a sus redes sociales para compartir los detalles del proceso. La cirugía tenía como finalidad mejorar la forma de su nariz, anhelo que había surgido cuando su tabique padeció un desvío por haberse tropezado cuando era adolescente.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, varios seguidores le han escrito con una inquietud en común. Fue por este motivo que Ivana expresó su malestar en Instagram luego de que un internauta le remarcara que sus labios tienen una apariencia distinta. 

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)

A raíz de esta observación, la influencer ha querido señalar que haberse hecho un retoque no ha sido ningún acierto, ya que ha confesado que la apariencia de su labio superior está lejos de ser un cambio estético, sino que es la consecuencia de no haber respetado su reposo tras la mencionada rinoplastia.

El mensaje de Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)

“Recibo estos mensajes a diario. NO me hice nada en el labio de arriba… lo tengo un poco tenso todavía y se me ve raro (añadiendo que los filtros de las historias te ponen labios de besugo, que a veces se me olvida quitar)” aclaró Ivana Icardi. No hice el reposo que había que hacer tras la operación quizás por eso tarda en deshincharse y destensarse”, reconoció, visiblemente cansada de este tipo de mensajes.